Vampiro ...

viernes, 7 de septiembre de 2007





Miles y miles de noche he visto pasar
Vi mas rostros de lo que se puede recordar
He visto la muerte … pero ella a mi no.
Mi alma anda oculta debajo de este pálido esqueleto
De este entidad que no reconoce al tiempo
Mi corazón no late … el dolor lo paralizo.

No siento.
No vivo.
No muero.

Sólo existo …
Como un sonido q roza los oídos,
Como el aire que respiras

Sólo vago por esta vida
Solo …
Solo como un animal en extinción

No sueño
No necesito
No deseo

Lo único que requiero es mi sustento:
Ese vino espeso que recorre el cuerpo…
Solo debo incrustar mis dientes en algún ser
y absorber todo hasta saciar mi sed.
Así subsisto …

Deambulo
Me alimento
A veces duermo

Así es la vida
O la carencia de esta …
Un sueño vació …
Un instante que nunca termina

Nunca desees ser esto
No es un cuento..

Ahora paso cada interminable día
Buscando a alguien que termine con esta agonía.

Alguien podría?...

O es infinita?




Por mi ...
Espero que les guste ^^

No hay comentarios: