Mi Amor ...

lunes, 17 de septiembre de 2007





Ahhh les presento mi primer tatuaje ^^
Lo amo ... es simplemente hermoso.
Ahora tengo en mi, para siempre ...
algo tan importante como es esta estrofa de una cancion (The jetset life is gonna kill you - my Chemical Romance)
Me lo hice el sabado 15 .. 
Me costo mucho decidir la letra ... pero esta es perfecta.
La cancion ya estaba decidida, desde hace años que siempre pense que asi seria mi primer tatuaje.
Dentro de unos meses capaz me hago otro.
Dolio ... aunq para mi esa zona esta inmunizada ya jaja .. yo me entiendo.
Temblaba del miedo ... no sabia como seria el dolor .. pero cuando me hicieron la primera linea ... me di cuenta d que no era la gran cosa.
Ademas estaba con alguien que me hizo sentir comoda, en un lugar dond me sentia bien y escuchando Linkin Park y fumando ... q otra comodidad podia pedir? jaja
Gracias al toty q me consiguio este contacto y a Fede x haberlo hecho ^^.

Otra noticia de mi vida, es q comenze la dieta ...
La voy a cumplir y voy a bajar ..
si, si,si ...toy segura.
Me cago un poco de hambre .. pero asi es la vida nomas.
Sin sacrificio, ni dolor, uno no consigue nada.

Bue ... solo eso.
Queria q conocieran a mi nuevo amor ^^ .
Beshos ^^

1 comentario:

Datita dijo...

Hola como estas??
gracias x el comment q me dejast en mi blog de verdad me gustó...
estube viendo todo tu blog y de verdad q esta muy bueno, veo q t gusta la poesia y MCR, ellos me gustan tambien..jeje...

está super ese tatuaje, yo tambien pienso hacerme uno pero todavia no, cuando tenga unos años mas...jeje...

XOXO...kisses..