My Chemical Romance

lunes, 27 de agosto de 2007




Las personas que mas amo en este mundo y que ellos ni me conocen …
Las que me cambiaron … de la mejor manera …
Las que me inspiran …
Las que me dieron fe … esperanza … fuerzas …
Las que me salvaron.

Hace como 3 años que los “conozco” … Fui con la canción Helena ... Gracias a una amiga del msn … Desde ese día que no dejo de escucharlos .
Porque me gustan? … simple … porque son diferentes .. porque dicen cosas que en verdad llegan … porque dan todo de ellos … porque cada una de sus canciones tuvo un momento especial para mi … porque siento que los conozco de toda la vida.

Realmente no creo que entiendan .. es como el amor .. no se puede explicar con palabras.

Porque digo que me salvaron? … hace 3 años estuve muy mal … constantemente triste, con depresión .. medicada … sin ganas de nada … me lastimaba .. estaba completamente sola. … y llego un momento en que no le encontré mas sentido a seguir de ese modo … ya no era vida .. era una pesadilla .. entonces decidí matarme … me iba a cortar las venas … tenia todo listo … estaba en mi pieza .. con un cd de casi cien canciones .. comencé cortándome de a poco … como probando la cuchilla … y justo en el momento en el que estaba dispuesta a concretar mi plan … cambio la canción .. eran ellos … “The Jetset Life Is Gonna Kill You” ... no significo nada … pero cuando paso a la parte del estribillo … quede congelada … “Rendirse, Deprimirse, Es Solo La Parte Mas Dura De Vivir” … Y esa frase .. en ese momento … fue lo que necesitaba .. Es el único grupo que me decía algo así… Desde ese entonces .. cada vez que sentía que ya no podía resistir en este mundo … ponía esa canción … lloraba .. y lograba encontrar ese algo especial que me decía que aun no me fuera.
Mas tarde encontré otras canciones que me ayudaron … pero esa canción … y ese grupo … va a estar por siempre en mi corazón …porque no sé si fue casualidad .. o el destino …pero ellos estuvieron ahí .. cuando necesitaba una sola palabra .. cuando necesitaba una prueba de que servia … de que me quedara.

Desde entonces los amo … y lo haré por el resto de mi vida … pase lo que pase … yo estaré con ellos … como estuvieron conmigo.

Gracias My Chemical Romance por existir … Gracias de todo corazón …


LONG LIFE TO THE BLACK PARADE !!!!!!!!!!!!!!!!!





P.D.: si alguien quiere conocerlos ... www.mychemicalromance.com
En Argentina .... www.mcrmy.com.ar

No hay comentarios: